martes, 21 de noviembre de 2017

LOS TRILEROS SIEMPRE GANAN ............

Lamentablemente para España la Agencia Europea del Medicamento (EMA) no ha sido elegida como sede nuestro país, digo lamentablemente porque como español me da lástima que este tipo de organismos internacionales no estén en nuestro país, no cabe duda que de alguna manera esto también contribuye para estar a la cabeza de los países europeos desarrollados.
Como no podía ser de otra manera la ocasión la intentan aprovechar los separatistas catalanes para culpar al Estado de que no haya sido elegida Barcelona como sede. No admiten que lo que está ocurriendo en Cataluña ha erosionado su credibilidad a nivel mundial y a ningún organismo le interesa embarcarse en elegir una sede que tiene como horizonte algo aún por despejar, digo aún por despejar, porque los separatistas continúan con su discurso monocorde de la creación de su Republica independiente.
Ellos tienen que culpar de sus errores a los otros, ellos son infalibles y nadie en el mundo mundial puede poner en duda sus veleidades políticas, porque en ese caso arremeten contra ellos como Don Quijote contra los molinos de viento.
El fugado principal de la justicia que ahora reside en Bruselas le ha faltado tiempo para cargar las culpas de la no elección al Articulo 155 y en consecuencia al Gobierno de España, pero estoy absolutamente convencido de que si por casualidad hubiese sido elegida Barcelona se habría otorgado inmediatamente el merito de que gracias a la proclamación de su republica imaginaria le estarían reconociendo implícitamente y lo demás vendría a continuación, vamos lo que todos sabemos, las colas de los bancos y de la empresas para instalarse en Cataluña.

Por eso son unos trileros, jugadores de ventaja, siempre ganan si no es por la designación de la ciudad seria porque no fue posible porque todos cuantos les rodean les están haciendo daño injustificado. Por tanto no me alegro de la no designación pero si por no escucharles su discurso infestado de mentiras si lo hubieran conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario